Mostrar el registro sencillo del ítem
Alteridad identitaria en los protagonistas de La ciudad y los perros (1963): ¿héroe o antihéroe?
dc.contributor.author | Delgado Del Aguila, Jesús Miguel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T21:08:44Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T21:08:44Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | es_PE |
dc.identifier | 10.24039/cv201862276 | |
dc.identifier.issn | 2311-2212 | es-ES |
dc.identifier.issn | 2310-4767 | es-ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9375 | |
dc.description.abstract | Los protagonistas de La ciudad y los perros (1963) están inmersos en un juego cíclico de recorrer los estados del miedo y la autoconfianza cuando ocurre una pelea; es decir, una manifestación de violencia. Por ejemplo, se demostró que el Esclavo no tuvo temor al denunciar al serrano Cava, a pesar de que sabía que el Círculo y el Jaguar podían vengarse de él; también, se probó un caso contrario, el Jaguar se arrepintió de haber asesinado (adoptó una postura disfórica de culpabilidad y necesidad de cambiar). | es-ES |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/276/255 | es-ES |
dc.relation.uri | https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/276 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Cátedra Villarreal;Vol. 6 Núm. 2 (2018): Cátedra Villarreal | es-ES |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Análisis literario | es_PE |
dc.subject | Violencia | es_PE |
dc.subject | Protagonista | es_PE |
dc.title | Alteridad identitaria en los protagonistas de La ciudad y los perros (1963): ¿héroe o antihéroe? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es-ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24039/cv201862276 | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |